Curso Planeta Hipermedia
Compra este libro en Amazon. Premio KnowSquare al mejor libro de empresa publicado en 2013

Suscríbete al Boletín del Estratega

« HBR ideas innovadoras 2005 | Inicio | Hable como un gurú de la estrategia »

24 mayo 2005

Comentarios

Me ha parecido genial. Conozco muy bien casi todas las situaciones que se plantean, porque tengo una pequeña empresa, una micro-isv (somos 5 personas), y muchas veces el beneficio inmediato te "ciega" en pos de un asentamiento a largo plazo. Los agobios por los pagos mensuales hacen que aceptes trabajos que de otra forma no aceptarías si dispusieras de capital para soportar el desarrollo de la estrategia a largo plazo.

Los clientes "principales" restan recursos del objetivo general de la empresa, porque exigen resultados a corto plazo que sólo les benefician a ellos, y no hay suficiente corage, ni dinero, para enviarlos a "freir espárragos", o, eufemísticamente, "invitarlos a buscar alternativas en el mercado".

Un saludo.

lo que está claro es que el modus operandi de los bancos es una de las lacras sociales más antiguas, y que más clama al cielo...

lo que está claro es que el modus operandi de los bancos es una de las lacras sociales más antiguas, y que más clama al cielo...
en todo caso, excelente paralogismo...aunque la pelicula nunca me gustó demasiado...jejeje

Me has dejado a cuadros, me acabo de dar cuenta de que trabajo en un hormiguero!! y yo pensando que trabajaba en el infierno (infeliz...)
Pues yo tengo este mismo caso, lo mio es una empresa familiar, pero que cuenta con unos 25 trabajadores y estamos empeñados hasta los ******, pero como estamos realizando trabajos de unas cifras interesantes, el se despreocupa y asi nos pasa, que nos estan jodiendo y lo peor del caso es que no soy capaz de convencer a mi padre de la necesidad del cambio de estrategia a seguir, bueno ni de eso ni de convencerle de la necesidad de cambio de la organización, planificación y ejecución de los trabajos en beneficio de la eficacia. Vamos que estoy mas quemao quel´palo el churrero.
En fin pilarin, que ya he descargado por hoy :)
Un saludo Martinez.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)